Visitaas

3 ago 2011

Ella me quiere como la trucha al trucho,sé que me tenéis envidia.

La vida pasa volando, por lo que cada momento que pasamos con aquellas personas a las que más queremos hay que aprovecharlo. 
Me lo tomaré como lecciones de vida, cosas que aún no hemos aprendido y con ellos, sobre todo con ella se aprenden.

Que para crecer como persona, hay que rodearse de todo tipo de personas.
Que la vida hay que recibirla con una sonrisa, porque nosotros somos mas duros que ella.
Que hay que cayarse algunas palabras, o sino nos las acabaremos comiendo.
Que todas las oportunidades que perdamos, otros las van a tomar
Que yo también quiero una vida en la que solo existan las personas que queremos de verdad, pero sin el resto de gente no seríamos persona, porque cada persona que pasa por nosotros deja algo sabio, algo que aprendemos, aunque algunas personas crean que no.
Creo que todos los momentos por los que pasamos, les podría llamar momentos "bisagra" porque nos marcan para toda la vida.
No importa que a una persona la conozcas de poco tiempo, porque te puede llegar a importar más incluso que una persona con la que llevas desde que usas la cabeza, porque un sentimiento no tiene porque formarse a medida de que el tiempo pasa, contigo e sentido bienestar, me e sentido agusto, con las demás contigo y conmigo misma. Hoy no estoy muy.. de escritora, pero que quieres, ya sabes todo lo que pienso, lo que me importas y lo que te voy a echar de menos estos días.
que cada día te quiero un poquito más;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario