Visitaas

17 jul 2010


ii no, nunca te lo diria, jamás, tendria que estar loca para decirtelo ati.. qe qiero fundirme con tigo..porq es lo qe mas deseo, qe qiero qe el mundo se pare, qe el timpo no avanze, solo 2 seamos por un rato producto del deseo y la imaginacion, qe todo lo que gira a nuestro alrededor sea invisible, hagamos todo realidad aunqe sea por un segundo.. qe todo fluya qe sea fuego.. qe no acabe nunca porfavor qe solo qiero qe me agarres fuerte y me aprietes contra tu pecho, qe me abraces y me beses tan intensamente qe muera por otro de esos, qe nos volvamos locos y seamos nosotros mismos! .. y despertarme junto ati.. y ver qe te siento respirar qe segimos abrazados como al dormirnos.. qe te huelo te puedo tocar y acariciar.. y qe me des los buenos dias.. qe seran los mas dulces al despertar..
.. pero jamas, nunca te lo diria porqe seria una loca y aunke me muera de ganas nunca te diria qe esto es lo qe mas deseo qe Te Deseo.. qe esto es lo qe yo qiero.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario