Visitaas

19 ago 2010

Pff.

Dios! , porque siempre daré vueltas y millones de vueltas a las cosas , siempre comiendome la cabeza al máximos , siempre por cualquier cosilla que alla por ahí . La cosa esque comerse la cabeza nosé no sirve para nada, o eso es lo que pienso yo. Dar vueltas a las cosas es no saber disfrutar del momento y de las cosas que van pasando momento a momento , claramente.Algunas veces me gustaria tener un reloj que me adaltara al futuro y así poder apreciar lo que va a pasar para poder tenerlo preparado , para que nada sea malo , para que la vida solo sea reir , saltar , disfrutar , querer  , amar etc.. Pero no  , nose puede . Parece que este año que estoy pasando no es uno de mis mejores años  , me siento distanciada de la gente , nosé marginada , y espero que vuelva a ser como era antes , todas juntas , todas disfrutando , todas contandonos todo . Como me gustaría a volver a ser las de antes , que no alla problemas entre nosotras , me parece que somos iguales que por eso compaginamos tan mal pero bueno con el paso del tiempo se podrá arreglar , todo tiene arreglo ( o por lo menos eso dicen ) .
Quiero que todo sea perfecto , aunque me parece que es POSIBLE .Osea imposible . 
Todas juntas porfavor todas juntas , que soy mi vida ,mi putisima vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario