Visitaas

15 sept 2010

Fin del verano...

Todo esto ya va terminando, pero no me puedo quejar. Este a sido un estupendo verano , porque las tenia a ella. Incluso me arriesgo a decir que el mejor de muchos aquellos veranos ya pasados. Vuelven las clases, vuelve el madrugar , el estudiar , los profesores que no querias volver a verles nunca más , aquellos alumnos tambien del instituto con los que as tenido algo  , verles las caras de nuevo , puagg.El volver a sentarse en aquellas sillas mugrosas.
Pero estos meses de descanso nadie me los va a quitar, serán para siempre. Cada día que se me haga pesado, cada día en el que piense que no vale la pena, podré recordar los momentos que e pasado , como las borracheras con las dss , los momentos agua , comillas , piscina , zona , orilla del rio , fotos , recuerdos de todo el verano que no se van a olvidar , que las tardes que e pasado en el bar Merlin ,cotilleando , quedando para hacer algo mas genial . que no , que esas cosas no te las quita nadie .Que si no me acuerdo de algun momento , te aseguro que estan gravados en esas pequeñas fotografias que tenemos . Que ellas las diosas , an echo de mi verano ,el mejor verno que e podido tener.
Y esque un recuerdo tan fantastico como este, no se olvida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario