Visitaas

18 sept 2010

Luis

Si , ya un año de que te conozco , un año de que nosotros nos conocimos en un la concentracion de aula , yo no te conocia nada mas que de vista , pero ese dia imendiatamente de llegar a casa tenia un privado tuyo , no te habia saludado y tu te picastes , pero no tenia confianza contigo , eso a cambiado totalmente , ahora tu sabes todo mio todo , i se que en ti se puede confiar plenamente. Brindo por  la oportunidad de tenerte a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar...Dios gracias a eso conocí a una de las mejores perdonas que existen , a una persona que quiermo mas que a mi vida , y que gracias a ti puedo seguir adelante . Luis tu me das ganas de arrancar día a día , tu eres aquella persona que no me dejaria caer por nada en el mundo  . Que no!, que me es imposible no sonreirte  , o incluso emfadarme contigo seria joderme totalmente la vida . Tu me as enseñado , lo que vale el pasar día a día la vida , porque no por un mal momento debes caer en picado , siempre se sube hacia ariba . Aquél Luis que conocia antes de Aula nosé no era el mismo , para saber como eres en realidad hay que conocerte como eres por dentro , tu forma de ser , de pensar . Tú te as echo ganar mi cariño hacia ti , a pulso  por tu forma de ser y tu forma de tratarme .Siemplemente pienso que gente como tu , hay muy pocos , pero tu nosé , eres único , por eso me haces sentirme agusto al hablar contigo .
Nosé Luis , gracias por este año junto a ti , eres lo mejor te lo juroo .
Tequiero Luis PUERTAS ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario