Visitaas

27 ene 2011

Paula Gonzalez.

Primero, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu ayuda. Por darme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar mis mayores secretos , con quien divertirme sin parar , con la que me rio hasta que me duele la barriga, con la que puedo soñar sin parar , sueños , que puede que algun dia se puedan hacer realidad(si no se han echo ya ).Gracias por los consejos que me das , aunque aqui no puedo contar;).Te as vuelto , esencial , y siempre lo serás , eres una de las personas que mas me a ayudado , bueno , y que me esta ayudando .Nose que más decirte , que no te alla dicho ya . Eres tan fantástica , tan buena persona , tan especial . 
En unos meses te as vuelto imprescindible , creo que jamás encontraré a una persona tan buena como tú . 
Creo que aún no sabes bien lo que te quiero y lo que haría por ti pequeña. Eres una de las personas que jamás me a fallado ni me fallará . 



Te quiero Paula .

No hay comentarios:

Publicar un comentario