Visitaas

26 mar 2011

broooo:)



El , es el único que siempre ha estado ahí , el único que no me ha abandonado nunca . Ya son muchos momentos a su lado , inolvidables, perfectos. En las buenas amistades siempre hay alguno que otro bache , pero con el no es como con otra amistad , es imposible reñir. El es mi persona de confianza, el que sabe mi vida entera , es una persona muy muy importante para mi . Simplemente no me imagino una vida sin él , no podría vivir sin el. Álvaro lo eres todo para mí , mi hermano , lo que mas quiero . Nosé como puedo agradecerte todo lo que has echo por mi:escucharme,entenderme,abrazarme en los malos momentos,preocuparte,reírte conmigo... eso y tantas cosas más. Porque tú haces de algo pequeño algo enorme , porque no sería nada sin ti. Por eso gracias.
Te quiero mucho , broo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario