Visitaas

3 jul. 2011

Uno de los grandes. Avi Beatbox




Avi beatbox:
Porque siempre que todo funciona bien,las cosas te van fenomenal, estas contento con tu situación actual y quieres que vaya así siempre, matemáticamente sucede algo que te lo jode todo y manda todos tus esfuerzos a tomar por el culo.
Porque la gente intenta amargarte,es ley de vida.No puedes hacer nada en contra de ello, ya que no se puede cambiar el destino de cada cual, si te toca desde pequeño sufrir,hagas lo que hagas,pienses lo que pienses o incluso tomes las decisiones que quieras no cambiaras tu situación.En cuanto menos te lo esperes, se dará la vuelta a la tortilla y pasaras de un estado de animo muy feliz al mismísimo infierno, en el cual desearas tanto odio a la gente que cuando te das cuenta de ello recapacitaras y veras que no llevabas la razón.Pero el calentón aveces lo pagas con quien menos culpa tiene, pudiendo ocasionar después graves consecuencias.
Parece ser que este es mi destino y que no puedo luchas mucho tiempo contra el, es una batalla perdida contra mi vida.Nunca podre ganar,por mas empeño que lo pongo, suceden cosas que hacen que tire la toalla.No se si habrá sido que tu no estas aquí ya, por la puta mala suerte de mi vida nos dejastes hace ya casi tres años.He de confesar que siento envidia de ver a las familias felices todas unidas,aunque en el fondo sea mentira.Aunque solo fuese eso ami me gustaría.
Daria mi vida por retroceder al día antes de aquel 20 de enero y por lo menos poder haberme despedido y haberte contado que te quería, que aunque la gente diga muchas cosas como que no lo hacia en realidad es mucho.Pero todo se fué al garete.Desde aquel día todo empezó a irme mal.
Caí en el mundo de los porros.Los estudios empezaron a irme peor.Me volví seco y poco sociable, una persona fría a la que la da igual ver sufrir a la gente que no aprecia.
Un persona aislada que prefiere estar solo que en compañia de mucha gente.Por suerte pude abandonar ese mundo y seguro que si me estas escuchando ahora mismo seguro que estas orgullosa de mi, de haber madurado mas que el resto de mucha gente y darse cuenta de lo que realidad importa y lo que no vale la pena hacer.
Todo esto a sido gracias a mucho amigos que me han ido ayudando aunque ellos no se 
dieran cuenta pero lo hacian, por eso quiero daros las gracias.

Hay veces que sientes que de un momento a otro, te vas a caer al suelo y jamás podrás levantar, que la angustia te invade y ya no tienes ganas de nada, en ese justo momento, es cuando aparecen ellos tus amigos, y te regalan su sonrisa sin nada a cambio, te extienden la mano y te ayudan a levantarte.
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.Yo también me he sentido frágil,yo también he visto mi mundo derrumbarse sobre mi espalda cuando menos fuerza tenía para sostenerlo, yo también necesito esa sonrisa para vivir, necesito mil motivos, mil  movimientos, mil susurros…  personas,  para sobrevivir día a día.Así es la vida, y así será, siempre hay que tener un hombro en el que llorar, una lágrima que derramar por cada persona que te rodea. Que yo también tengo miedo de perderme y no saber en que dirección caminar, tengo miedo de mirar a mi alrededor y no ver a nadie... Me gustaría poder ver venir los duros golpes que nos recae la vida, pero no.. no puede ser así.

Siempre Avi, que sepas que aunque me cueste decírtelo.. te quiero, eres un muy buen graaaaaaaaan amigo. 

3 comentarios: