Visitaas

31 jul 2011

Y otro año más ECOS.11 lo mejor.


Todos los años espero con ganas el comienzo de mi aventura, mi cambio de vida el "Nhorte", allí es donde aprendo realmente todas las cosas que sé. Como me debo portar para ser mejor persona, ya que allí la gente aporta todo lo que sabe, para que de esa manera todos sepamos como actuar en cada momento, lugar, espacio, bueno realmente en todo lo que nos depara la vida. Siempre salgo de allí con una nueva perspectiva de la vida, aquellas personas que durante unos días habita allí son las que te dan fuerzas para seguir para adelante. Un simple : Hola¿ que tal?;es muy importante para mí .Este año debo decir que jamás me e sentido de esta manera tan estraña, que mi morriña es enorme, y que tengo unas ganas de volver que no sabéis bien. Creo que todo eso se lo debo a mis Nhortes de este año: Vegeta( que haríamos sin un vegetariano en la " familia ", eres un gran apoyo); Marta( pff creo que todo lo que pienso de tí ya lo sabes, eres lo mejor que me a pasado durante este turno, y sin tí no hubiera sido lo mismo); Cuesta( todo lo que quieres en la vida cuesta, luchar por ello es necesario, gracias por estar ahí en casa momento). Luego están esas y esos Nhortes que hacen que sea todo mágico, Las Poggio, Reclu, Nere, Carlota, Laura, Tríada Capitolina, Mojena, Anita,Soto, Olga(mi"gemela")...etc
Y una vez más GRACIAS.



Half

1 comentario:

  1. es que reclu era muy grande.
    el año pasado solo el pudo hacerme llorar en la despedida.
    y vegeta siempre fue mi idolo jeje

    ResponderEliminar