Visitaas

24 oct 2011

Mi rincón secreto.

Malvivo a mi manera. Casi no duermo, me gusta salir de fiesta, si por mí fuese todos los días. Madrugo casi todos los días del año. No me gusta esperar a mi cumple hasta las 12. Soy la más infantil que puedes conocer, aunque a la vez madura. Soy más sensible que incluso una gelatina, en cuanto me tocas tiempo, y más tarde me derrumbo o caigo. No me quiero, pero me gusta que me quieran y me den mimitos. Soy borde con la gente que a primera vista me cae mal, mejor dicho a "pedos". No soy capaz de estudiar más de 1hora y media seguida, no me gusta tener mis cuadernos/hojas/libros ordenados. Tengo la manía de gastar los bolis bics hasta que ya no hay tinta. Me miro al espejo mil veces al día, aún no me creo que sea así. 
Nosé vivir sin algunas personas a las que tengo. Soy inconformista. Maniática. 
No comparto a las personas que más quiero
Creo que no me puedo definir de mejor manera, suelo ser muy negativa para todo, siempre pienso que todo me va a salir mal, por lo que muchas veces me quedo sin saber lo que puede pasar, si hubiera echo lo que pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario