Visitaas

19 ene 2012

Quizás.

La verdad es que no me esperaba que este año iba ha empezar tan bien. Sigo teniendo todo lo que quiero. Derrochando lo innecesario, y pasando como siempre de todo lo que sé que me va ha hacer mal. Eso sí, he perdido las ganas de escribir, antes la única forma que tenía para poder llegar a estar bien, cuando todo iba mal, era ponerme frente al ordenador y escribir lo primero que se me pasara por la cabeza, una pequeña tormenta de ideas, y luego ya elegía el tema que más me gustaba. Ahora solo me salen chorradas sin sentido alguno, otras personas dicen que estoy enamorada, porque como bien dice la definición es un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a una persona capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Probablemente sea verdad, estaré enamorada, o quizás sea otro el motivo, Nosé la verdad... Pero últimamente mi único tema de conversación es él, vivo por y para él, para mí es bueno, pero seguramente para las personas que diariamente estén conmigo sea bastante malo. pff.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario