Visitaas

20 mar 2012

Se lo podría llamar "decepción"

Personas que entran y salen de tu vida en un tiempo record.Pero aún así te han dejado algo, algo que aprender, ya sea bueno o malo. Pero gracias a esas personas aprendemos cosas sobre la vida, como por ejemplo que tenemos que luchar por todo aquello que queremos y nunca rendirnos, porque entonces todo ese esfuerzo no nos hubiera servido para nada.Que deberías hacer que tu orgullo se esfume, yo soy la más orgullosa del mundo, y por eso se que en la mayoría de las veces tu orgullo te va a jugar malas pasadas, perderás a algunas personas pero llegarán otras. Soy borde muy borde, y me arrepiento pero ya no puedo hacer nada para evitarlo. Eso de que te repitan mil veces las cosas, de que alguien se crea superior a mí, o por lo menos se den aire de eso, que me miren mal con cara de asco. Todos los movimientos constantes sin motivo alguno, así si hay motivo: joder. También tengo genio, pero soy frágil muy frágil, la gente acaba atacándome en mi punto débil, haciéndome sentir que no pertenezco a esta mierda de mundo.




Fuck you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario