Visitaas

18 may 2012

23/10/2011







De sobra sabes que eres el primero. 
Que voy a estar contigo por y para todo, espero ser yo la que te saque una sonrisa cuando más triste estás, porque todo lo que te pasa ti, ahora me pasa a mi. Soy parte de ti, de tu vida, y me gustaría que de tu día a día también. 
Eres esa persona, que nada más conocerte se sabe como eres, fue conocerte y al segundo quererte.
Eres una de las personas más buenas que conozco, muy sincera y eso es uno de las 98767890 cosas que me gustan de ti. 
Creo que si te llegara a perder, mi vida iba a dejar de tener sentido. Me tiro las 24 horas el día pensando en ti.
Quiero estar el resto de mi vida contigo.
Tu sonrisa es la que me hace ser más fuerte como persona, y afrontar todo. 
Que eres lo mejor que me ha podido pasar. Eres esa miguita que hace que todo vaya perfecto, Se que esta vez es de verdad, que me haces y me vas ha hacer más feliz que una perdiz. Que necesitaba que aparecieras para poder tener un hombro en el que apoyarme cada vez que caigo, que nadie sabe hacerme reír como tú, y picarme como tú ;).
Podría seguir así, y escribirte un libro de infinitas páginas, pero ya sabes todo lo que siento, y pienso.

QUE TE QUIERO MI VIDA. muchísimo enserio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario