Visitaas

4 ago 2012

Una verdadera amistad,17

No siempre las mejores felicitaciones son las primeras.
Doy gracias a este mundo por darme a alguien como tú, creo que si no tendría no sería así como soy. Eres una de las pocas personas en las que confío, nunca me has fallado, nunca me has hecho sentir mal.
Este año.. me has ayudado más que nadie, menos mal que he podido contar contigo, llorar contigo, y sonreír contigo.
Si tu estás mal yo lo estoy, sabes que con solo decirme, " eli " voy a estar contigo. Se cuando te encuentras mal, cuando necesitas hablar con alguien, y cuando estás más feliz que una perdiz. 
En esos momentos en los que te dan ganas de tirarte al vacío en los que dan ganas de darte fuerte y matar todas tus ilusiones, apareces tú, para ayudarme a creer en mi misma, y quererme como nadie nunca lo ha hecho.
Sin hablar, tan solo al mirarnos ya sabemos llegar a entender que jamás nada ni nadie nos separará,hermana. Que esta amistad no es una cualquiera, Es una de esas pocas que se puede considerar que es de verdad.
Ya llevamos muchos cumpleaños juntas, ya son tus 17, y espero que te siga viendo crecer como persona, porque eres muy muy muy muy grande Claudia Muñoz de Diego..



No hay comentarios:

Publicar un comentario