Visitaas

14 dic 2010

3msc

Tú y yo... Tres metros sobre el cielo (L)



- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
- ¿Yo? - Step la abraza con fuerza -. Estoy de maravilla.
- ¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.


(...)Babi aún está medio dormida y distraída cuando lo ve.
 Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás
, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina al resto,
 imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos,
 tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera.
 Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos
 pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese
 momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable.

Allí adonde sólo llegan los enamorados: “Tú y yo... Tres metros sobre el cielo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario