Visitaas

16 dic 2010

Diosas.


Son increíbles. No creo que nadie las pueda reemplazar nunca en mi vida, las necesito. Las necesito para respirar, para reír, para llorar, y para un sin fin de cosas más. Son mis amigas, sí, eso me quedo claro en muchas ocasiones. Me quieren, me lo demostraron muchas veces.Van a estar ahí siempre que las necesite, y lo mejor de todo esto es ,que yo lo se .Son lo más importate para mí, deberian tenerlo claro. Pero aveces me da la impresión de que no , de que por mas que intento esforzarme en demostrarselo , nada . Poco a poco me di cuenta que no algo asi de enorme se demuestra con una simple sonrisa en los momentos mas tristes ... o con decirle lo mucho que las quiero sin venir a cuento en la conversación . Nos hemos llegado a conocer de verdad, nos hemos acompañado y a pesar de todo lo malo nos hemos querido, hemos sufrido juntas, aunque nos hemos reconfortado unas a otras si lo necesitábamos, y hemos sido capaces de hacer cosas imposibles, aprendiendo unas de otras.A veces creo que estoy en un lugar donde todo lo que tengo se basa en todo lo que doy , y en todo lo que pierdo a cambio me da completisimamente igual. Y la verdad , que no puedo trazarles límites dentro de los cuales deben actuar, pero si les ofrezco el espacio necesario para crecer.Tampoco les puedo decir quienes son ni quienes deberian ser , lo unico que puedo hacer es quererlas y ser su amiga . Y siempre , siempre sera asi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario