Visitaas

22 may 2011

I wanna be

Quiero ser tu niña, quiero ser la última persona que llames por la noche y la primera por las mañanas, quiero ser la chica que te haga estar bien en tus días malos y en tus días buenos ser la razón por la cual estas bien, quiero ser la chica que quieras presentar a tus padres, la que quieras que todo el mundo se entere de que estamos juntos y que estas enamorado de alguien como yo, quiero ser esa chica envidiada por otras chicas al estar contigo, no quiero que me elijas por que no tienes a ninguna mas, si no porque tienes a millones y me elijes a mi, quiero ser esa persona que te haga sentir, esa niña que te haga sentir cuando te doy un beso, quiero ser la chica que te haga flotar cuando nos besemos , la niña que nunca quieras cambiar por nadie, la que quieres solo para ti, quiero ser la chica que quieras que sea la primera en todo, que sea yo, quiero ser la chica que sientas celos si estoy con otros, quiero ser la chica de la cual estés enamorado, quiero ser la chica que ames, quiero ser tu chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario