Visitaas

23 may 2011

sonríe

Quiero recuperar esa típica sonrisa de cuando era una niña, cuando mi vida no tenía preocupaciones, cuando la palabra "sufrir" no estaba en mi diccionario, y los chicos no significaban ningún problema, cuando podía saltar de alegría y hacer lo que quiera porque era feliz,  y cuando los amigos siempre estaban ahí, cuando era esa niña feliz, que iba corriendo a todas partes, y el único problema que tenía era "a que puedo jugar hoy".Cuando nuestros miedos eran nada mas, a las verduras que nos ponían o si mama se enfadaba porque deje tirado los juguetes,  cuando un simple juguete te hacía feliz, cuando te aceptas, cuando te querías, cuando no había falsas personas, quiero recupera la , ojalá alguien me la de, o mejor dicho yo pueda encontrarla ponérmela y nunca quitármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario