Visitaas

10 jul 2011

REFLEXIÓN 2.

Pff!, Otro día sin saber que escribir y más espesa que el aceite. Últimamente mi estado de ánimo se encuentra totalmente estrellado en el suelo. Me siento tan sola, sin apoyos, sin ganas de nada. Estoy harta de que cada vez que tropiezo caigo , y eso ya se ha echo habitual en mi vida. No entiendo muchas cosas, por ejemplo, el comportamiento de la mayoría de las personas que me rodean, eso de que compitan por el puesto de guarra sin premio alguno, a bueno si para ellas el premio es tener fama de FARRACACHANA, tranquilos que eso lo pueden conseguir fácilmente. Bueno y ya si me pongo ha hablar de ellos, podría escribir 50.000 libros poniéndoles verdes, simplemente por su inteligencia, bueno tampoco digo que sean tontos, pero por lo menos es lo que me demuestran día a día, sorprendiéndome aún más. Es que claro, según ellos para que tener una novia si puedes tener 4, no se dan cuenta del daño que las puede hacer, ahora debemos de ser, algunas, digo algunas, porque otras lo hacen sabiendo lo que hay. Que lo que mas odio en un puto tío son los cuernos, que ya he pasado por eso, y no pienso volver a caer una puta vez PUTOS CUERNOS. Que tonta soy , hable de lo que hable, siempre vuelvo al tema CQR. 
Y decían que olvidar era fácil, y voy  yo y me lo creo JÁ!.
También están esas personas que lo único que intentar, bueno y consiguen, es amargarte la existencia( por así decir). Estoy hartísima, solo me saben joder, me hacen llorar, Haber... que soy fea.. y sé que no soy como las miles de chavalas que guapas que hoy, pero joder, no me lo repitáis todos los putos días PAYASOS, ¡DEJÁDME EN PAZ!
Y para vosotras ZORRAS. Sé que soy la polla, porque estoy en vuestras bocas (putas)




Half

No hay comentarios:

Publicar un comentario