Visitaas

8 jul 2011

¿Un día cualquiera?, no!

Hola Álvaro.
 ¿que tal?
Yo bien y ¿tú?
¿qué pasa hoy que hay tanta gente que te felicita?
¿qué pasa hoy, es algo especial? Pues yo creo que sí, hoy cumple años un gran chaval, pero no tengo muchas ganas de felicitarle, tengo mejores cosas que hacer, ¡ hasta luego !(...)


............................................................................................................
¿aún sigues ahí Álvaro?Espero que sí..
¡ah, es verdad! pues a lo mejor te tenía que comentar una cosilla... es corta no te preocupes, hoy estoy muy espesa.Pero bueno, lo intentaré.
Comencemos!
No sé si dar las gracias a todos los idiotas que nos han echo que nos juntemos, porque tenerte a mi lado es lo mejor que me a llegado a pasar en la vida. Aún recuerdo cuando nos conocimos y cierta personita, te dijo que tuvieses cuidado conmigo, que yo era una mala persona y que lo que intentaba es atraparte, o algo parecido, pero pasastes de ella, y nos empezamos a hablar. Al principio era extraño, claramente no nos conocíamos, solo sabíamos nuestros nombre y el grupo con el que íbamos, respectivamente. 
Pero a medida de que el tiempo transcurre, te he ido conociendo y soy capaz de saber lo que te ocurre con tan solo mirarlo, como si fuésemos hermanos(de verdad), sé de que pie caminas, como gesticulas, escribes, hablas... tu forma de ver las cosas negativas y positivas que te trae la vida. Y tú forma de afrontarlas.
Eres una de las mejores personas que conozco, él que da sentido a mi vida, el que me llena de fuerzas para poder seguir hacia el futuro, él que me hace comprender la mayor parte de las cosas que nos trae este puto mundo lleno de malas personas, que no saben aún que hueco les corresponde. Y ahora con tan solo mirarnos, tu y yo, somos capaces de llegar a entender, que esta amistad no es un cualquiera y que seremos siempre, Bro y Less. 









FELICIDADESS. te quiero bro


Brindemos por los años que nos toca, aún por estar juntos.


aaa.. y queda hoy conmigo, tengo una sorpresa para tí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario