Visitaas

6 jul 2011

REFLEXIÓN

¿Nunca os habéis sentido de esa manera? Esa de querer expresarte y no saber la manera de la que hacerlo.. de tener tantas cosas en la cabeza que no sabes como ordenarlas,  olvidarlas, pensarlas bien, y  expresarlas.. es muy complicado,
Porque nunca sabes que te depara el futuro, nunca sabes lo que va a ocurrir, y por eso te has de  ir mentalizado y preparado para cual quier cosa, nunca sabrás lo que va a ocurrir. Has de ser capaz de asimilar ciertas cosas, aunque sea difícil y encajar la realidad, aunque a veces duela... Creo que todos hemos llegado a pasar situaciones duras, bueno todos o al menos casi, hemos conseguido superarlas, con más o menos dificultades, todo depende de la situación, la persona y los apoyos que se tenga para ello. De los apoyos que tengo, la verdad no me puedo quejar, sé que siempre van a estar ahí, bueno o eso espero.. La vida nos presenta a miles de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Necesito que me escuchen, que me apoyen y me ayuden, pero eso no sé si quiere decir el concepto " dar pena " pero no.. no es así. Me gustaría sentirme realmente bien conmigo misma, dejar de sacarme defectos, poder mirarme al espejo y decir, sí así soy ahora. Como diría mi papa Antes de rendirse, intenta.
 Y también una frase con la que me quedé es:  Del pasado quédate con lo bueno, el presente vívelo al máximo, y no esperes al futuro para poder realizar tus sueños ¡ hazlo ya !.

 Y un saludo para Avi Beatbox, mi mejor escritor de blogs;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario